Lucen en Nacional Infantil - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Lucen en Nacional Infantil

Lucen en Nacional Infantil

La delegación hidalguense de tiro con arco tuvo un segundo día productivo en Monterrey, Nuevo León, donde sumaron dos medallas de plata en el Campeonato Nacional Infantil.

El atleta Orlando Eulalio Courtade sumó su quinto metal en dicha justa al quedarse con la plata en la modalidad individual, luego de que cayera en la final ante el representante local.

Después, el estado sostuvo un intenso duelo por el oro por equipo también ante los anfitriones, que terminaron quedándose con la gloria.

Con estas dos medallas, Hidalgo llegó a seis en el Campeonato Nacional Infantil, ya que en el primer día de actividad Courtade subió al podio en cuatro ocasiones, con un oro, una plata y dos bronces.

La delegación hidalaguense, además de Orlando, está compuesta por Diego Ocampo, Yael Ortiz, Mijael Pérez, Joshua Ballato y Erick García, quienes viajaron a la Sultana del Norte en compañía de entrenadores y delegados de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, que buscan mantener activos a los peques, una vez que sus categorías fueron excluidas de la Olimpiada Nacional.

Redacción I Pachuca

Lee también

Competirán los pugilistas en triangular

La preparación de los boxeadores hidalguenses que participarán en el próximo Festival Olímpico continúa hoy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *