Inicio / La Copa / Lucha de apuesta en la Arena Afición

Lucha de apuesta en la Arena Afición

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza. Esta tarde, Rey Bestia y Príncipe Orlak se verán en un mano a mano, en el que exponen sus máscaras en la lucha estelar dominical de la Arena Afición.

Príncipe hizo su presentación en el coso hidalguense hace dos semanas y dejó un buen sabor de boca, pues enfrente tuvo a los maestros hidalguenses The Medic´s I y El Áspid, a quienes demostró todo su potencial sobre el rombo de batalla.

Uno de los aspectos que el público reconoció del enmascarado fue su valor sobre el cuadrilátero, ya que nunca dejó de ir hacia adelante en los dos encuentros que ha protagonizado en la Bella Airosa, aunque en ninguno ha podido saborear las mieles de la victoria.

El gladiador suma un empate y una derrota, por lo que hoy espera romper esa racha y alcanzar un logro más en su trayectoria.

Sin embargo, la misión no será sencilla, pues enfrente tiene a un rival con más lona recorrida, que sabe cómo encarar este tipo de compromisos ante el exigente público local.

Esta es la segunda ocasión que el mexiquense Rey Bestia expone su máscara en la Afición, anteriormente lo hizo ante el también experimentado Jefe Hacha, a quien despojó de su tapa en la capital hidalguense después de una intensa rivalidad.

La fuerza es la principal carta de presentación de este elemento, quien ha ganado respeto en el terreno independiente de la lucha libre.

El evento semifinal traerá un choque de Estado de México contra Pachuca, con la presencia de la Familia Fría: Eskimal, Eskimal Jr e Hijo de Eskimal ante los maestros locales El Áspid, The Medic´s I y III.

En este duelo destaca el regreso de Eskimal Jr., uno de los luchadores más completos del país, que se ausentó seis meses de la Bella Airosa, pero hoy está de regreso.

Dadas las condiciones de los seis elementos, la batalla pinta atractiva, con un recital de llaves y castigos de mucha fuerza.

En la segunda lucha pasarán lista Zoomber y Raider, quienes le harán frente a Shaggy y Black Rocker; en tanto, los encargados de abrir las acciones serán Vegas y Mr. Luck Jr., en un mano a mano de pronóstico reservado.

Las acciones arrancarán a las 17:30 horas, con un acceso que tiene un precio de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Triunfaron en La Estanzuela

Clarissa Montufar y Alfredo Pacheco fueron los ganadores de la cuarta fecha del Serial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!