Inicio / La Copa / Lucha de revancha en la Arena Afición

Lucha de revancha en la Arena Afición

La directiva de la Arena Afición presenta hoy un cañonazo dominical en el que se reencuentran, en el platillo estelar, dos luchadores experimentados de los cuadriláteros.

El Áspid tuvo un buen retorno a la catedral de la lucha libre hidalguense; aunque divide resultados entre triunfos y derrotas, ha cumplido su cometido de hacer sufrir a sus rivales.

En esta ocasión, la víbora humana convocó a El Despiadado, otro gladiador de amplia lona recorrida, con el que anhela funcionar como una maquinaria de destrucción.

Sin embargo, El Avispón nuevamente se cruza en su camino; un luchador recio y que se caracteriza por su amplio repertorio de llaves y castigos. Él en esta ocasión estará acompañado por Dragón Latino.

Ambos capitanes recién se vieron las caras la semana pasada y el triunfo quedó en manos del insecto himenóptero.

En la lucha semifinal, la empresa da oportunidad de mostrarse a gladiadores dela capital del país, quienes buscan proyección en la Arena Afición.

En el encuentro Kido y Pulsar forman una atractiva pareja científica para hacerle frente a la maldad de Titanus y Greico.

En la segunda lucha se presentan El Cadente y Desconocido para medir fuerzas ante Guerrero Suicida y El Capo, elemento que hace ocho días recibió una tunda por parte de los Medic´s, quienes lo lastimaron hasta hacerlo sangrar.

En tanto, los encargados de abrir las acciones serán Herradura de Plata y Flama 2000; ellos les plantarán batalla a Divino y El Ladrón.

El réferi Johnny, quien se caracteriza por su imparcialidad, será el encargado de aplicar las reglas en el cuadrilátero.

Las acciones en la catedral de la lucha libre hidalguense arrancarán a las 17:30 horas con un acceso de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Reinan en Cincinnati

El ruso Daniil Medvedev, noveno favorito, y la estadunidense Madison Keys fueron los reyes indiscutidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!