Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Luchan por un lugar

Luchan por un lugar

La Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica (AHLO) celebró este fin de semana su clasificatorio rumbo a la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias 2019 (SNC).

Las máximas exponentes estatales de esta disciplina como Zeltzin Hernández Guerra, Gabriela Renata Canales, Paulina Romero Nieto y la internacional Alejandra Romero Bonilla estuvieron presentes en la competencia.

Como mencionó Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, el colegio Gabriel Mistral, en Tulancingo, fungió como sede de la concentración de
los atletas locales.

Con el apoyo de Misael Soto, reconocido gladiador en Olimpiada Nacional (ON), los atletas hidalguenses se dieron cita en la Ciudad de los Satélites, con miras a los diversos compromisos nacionales de este ciclo deportivo.

Cabe recordar que, el proceso clasificatorio rumbo al SNC de los competidores estatales comenzó el mes pasado, en el torneo nacional Profesor Abel Hernández, llevado a cabo en Guadalajara.

Hoy, el representativo femenil verá acción en el evento de exhibición denominado Guerreras Hidalguenses: La Mujer en la Lucha, a las 9:00 horas, en el colegio CIMA.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Ceban festejo del PSG

Ceban festejo del PSG

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el Paris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!