Alista el Gym del Valle una posada con lucha - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Lucha Libre / Alista el Gym del Valle una posada con lucha

Alista el Gym del Valle una posada con lucha

Con la finalidad de fomentar la convivencia entre los luchadores de Pachuca, la Asociación y Comisión de Luchadores y réferis Profesionales del estado de Hidalgo A.C. encabezada por su presidente José Luis Márquez Valle, el secretario Saul Alejandro Ávila López y el tesorero Federico Soriano Hurtado, anunció la realización de una posada con lucha libre en el Gym del Valle.

Kulikitaka, Dragono, Rey Cronos I, Rey Cronos II, Príncipe Gladiador, Monje Solitario Jr., Rey Tormenta Jr, Gato Tentón y Amenaza Nocturna serán algunos de los luchadores que subirán al cuadrilátero. También se harán presentes El Líder, Roco Vann Jr, Poético, Aspid, Leviathan Rey Gladiador, Varcan, El Indio, De Luto I Jr y Ángel Cósmico.

De acuerdo con los organizadores, el evento está abierto para los luchadores de todas las arenas de Pachuca, este sábado 24 de diciembre desde las 17:00horas.

Los niños serán los invitados especiales, pues además de disfrutar de una función de lucha libre, podrán recibir regalos y aguinaldos, además de que participarán en rifas y podrán convivir con
los gladiadores.

“Estos son tiempos complicados, pero siempre es agradable trabajar en pro de todo aquello que es bueno,  de que nos unamos más como gremio para tener más presencia” apunta el gladiador hidalguense José Luis Márquez, conocido como Campesino del Valle.

Lee también

Velada extrema

Desastre Total Ultraviolento (DTU), empresa de lucha libre hidalguense, regresa a la arena Afición, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *