Guarda Mullme los tesoros del pancracio - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Guarda Mullme los tesoros del pancracio

Guarda Mullme los tesoros del pancracio

Es el primer y único Museo de la Lucha Libre Mexicana (Mullme) fue inaugurado el 29 de abril de 2017 en la ciudad de Tijuana, Baja California. Se encuentra ubicado en la calle Hermenegildo Galeana 8186, zona centro, abierto al público de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas con un precio de 50 pesos adultos y 25 niños.

Es una colección particular de más de 45 años de recolección y más de 6 mil artículos están en exposición por lo que encontrarán máscaras, cabelleras, luchadores de plástico, carteleras, álbumes, revistas, campeonatos y muchas cosas más.

Cuenta con seis pantallas chicas para disfrutar de fotografías de réferis, luchadores de plástico, revistas, carteleras; además, tiene un proyector gigante gigante en la que se reproducen películas del cine de luchadores.

Elementos como Mr Personalidad Mil Mascaras, Rey Misterio, Solar, Hijo de Solar, Ángel Blanco Jr, Garza Jr, Mohicano I, Rey Mysterio 619, Damián 666, Octagón, Hijo del Octagon, Penta 0M, Rey Fénix, el Texano Jr, Villano III Jr, Estrella Blanca Jr, solo por mencionar algunos, han visitado Mullme y varios han donado algún objeto; por ejemplo, Negro Casas estuvo aquí hace un mes y donó unas mallas representativas cuando lucia el 4:40 a un costado.

Los propietarios comentaron que todo comenzó con un viaje familiar a la Ciudad de México a conocer museos y el sueño era ir a uno de lucha libre, pero se toparon con la sorpresa que no existía, así que decidieron crear uno propio.

Redacción I Pachuca

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!