Home / La Copa / Lucha Libre / Llega a Tlaxiaca el talento de CWF

Llega a Tlaxiaca el talento de CWF

Rumbo a las celebraciones de su aniversario número diez, la empresa de lucha libre originaria de Tizayuca Caution Westrling Federation, realizará un evento en las canchas de usos múltiples de San Agustín Tlaxiaca, en el que un cartel compuesto de leyendas y nuevos talentos promete emocionar al público.

La lucha estelar estará protagonizada por Máscara Año 2000, integrante de la legendaria dinastía de Los Dinamita, Psicosis y Enemigo Público. Esta tercia se pondrá a la conformada por El monstruo del ring Gronda XXX, Hijo de Máscara Sagrada, y el hidalguense Barrio Latino.

En la batalla semifinal, la nueva generación de Los Cocos (Coco Rojo II, Coco Azul II, e Hijo de Coco Amarillo) se enfrentarán a Nimrod, Marduk y Taylor Wolf.

Además, y explotando la rivalidad entre la Ciudad de México y Pachuca, Guerrera Isis, Mini Nigma y Gee Oneil buscarán llevarse la victoria en modalidad de visitantes ante las hidalguenses Estrella Negra, Lady Azteca y Parquita Star.

Para llevarse la primera Copa Función Estelar, Ultratumba Jr, Serpiente Azteca, Ragde, Chapulin Negro, el debutante de CWF, Santy Hernández, asi como Dark Streep, Zoom Driver, Barrio Americano, Ángel Cósmico, Roco Van Jr, De Luto I Jr, y Cadenero Punk participarán en una batalla campal.

En las acciones iniciales, que arrancarán a las 15.00 horas subirán al ring Centinela y Chester, quienes medirán fuerzas contra Poético y Mega Bite.

Lee también

Lanza Mr. Niebla amenaza a Octagón

Mr. Niebla no se anda con rodeos y desde ya le lanzó una apestosa amenaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!