Inicio / La Copa / Lucha Libre / Lucha recia encenderán el ring

Lucha recia encenderán el ring

 

La gira del evento anual denominado Ofrendas Extremas 2015 de la empresa Desastre Total Ultraviolento llegará a su final con la presencia de sus elementos este jueves 5 de noviembre, en la arena Afición de esta ciudad capital, con un programa integrado por siete luchas.
Uno de los encuentros que se realizarán en este evento, que culminará con la lucha estelar donde se pon en juego el Campeonato Extremo de DTU de Violento Jack, ante Cíclope, donde las cuerdas del ring, serán cambiadas por alambre
de púas.
Pero antes, en la tercera lucha, se desarrollará un duelo de cinco talentos, en modalidad de lucha recia y de fuerte acción.
Los elementos que participarán en este duelo serán, Hormiga, Black Fire, Miedo Extremo, Aero Boy, y el Rey del Mc Trío Chico Che. El duelo será de mucha agilidad, destreza y castigos de poder, debido a las características de los participantes; se dará seguimiento a una de las rivalidades que tiene fuego y adrenalina, como es el que se encuentra entre Miedo Extremo, ganador de la Presea Extrema DTU 2015, el luchador originario de Pachuca quiere mostrar que su talento es notorio y real.
Él ha tenido una rivalidad constante ante Aero Boy, oriundo de Tulancingo, quien con sus 10 años de experiencia ha demostrado, con mucho trabajo, disciplina y esfuerzo, ser un luchador capaz de enfrentarse ante cualquier oponente, ya sea algún gladiador experimentado y legendario, o a los talentos emergentes, como es el caso de Miedo Extremo.
Tienen cuentas que ajustar tras las últimas funciones de DTU en la catedral de la lucha libre de Hidalgo.
Chico Ché cumplió en su última presentación con DTU, ésta es la segunda de lo que va del año; ha mostrado su agilidad aérea que a pesar de su tonelaje, no le es ningún problema para ejecutar vuelos, lances, topes y movimientos de altura para causar impacto en sus oponentes, los cuales son admirados por los aficionados.
Black Fire quiere que el público aprecie su labor de un gladiador de estilo recio, experimentado y con mucha técnica, siendo uno de los elementos constantes de la empresa su corpulencia ha sido un elemento determinante en su trabajo sobre la zona de combate.

Lee también

Disputarán cinturones de parejas en la Afición

Disputarán cinturones de parejas en la Afición

El grupo La Nueva Sangre de Pachuca, coordinada por la empresa Legend, hoy se presenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!