Inicio / La Copa / Lucha Libre / Maravillada de la afición de Pachuca

Maravillada de la afición de Pachuca

Thunder Rosa quedó impresionada con el público de la arena Afición de Pachuca, donde se dijo consciente de lo exigente de la gente, pero quedó satisfecha con su presentación en el que consideró uno de los escenarios más representativos de este deporte en México.

“Estaba nerviosa, alguien me mandó un mensaje y me dijo ‘allá la afición es bien dura, si no sabes luchar te empiezan a echar de madres’, si me dio miedo. Yo quiero demostrar a la gente que hay mujeres que si sabemos luchar”, comentó la oriunda de Baja California, quien defendió en la Bella Airosa su Campeonato Mundial de California, Estados Unidos.

Sobre sus inicios, explicó que desde los 27 años practica este deporte, aunque apenas hace un año debutó profesionalmente, ya en este abril tuvo un viaje a Japón, donde se ha instruido con los mejores maestros del Imperio del Sol Naciente.

Sin embargo, recordó que uno de los momentos más difícil que tuvo que superar fue que en un comienzo tuvo que invertir 40 mil pesos para recibir enseñanza de un maestro de lucha libre, pero éste murió al poco tiempo, “Perdí el dinero, pero no la esperanza de ser una de las mejores”.

Asimismo, indicó que uno de sus máximos ídolos y principal figura a seguir es Sarah Stock, mejor conocida en México como Dark Ángel, aunque también reconoció el talento de la mexicana Amapola, Lady Apache y Star Fire.

Finalmente, expresó que estas fechas con la empresa mexicana Wrestling Women Star le dejaron mucha experiencia, pues dijo: “Soy mexicana y quiero aprender la verdadera lucha libre mexicana. Si vas a venir aquí en México debes enfrentar a las mejores”.

Lee también

Quiere infierno en AAA

Averno quiere la supremacía total en AAA. El Amo y Señor está dispuesto a conquistar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!