Ni para el arranque
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Cinco minutos le bastan a Mil Máscaras para derrotar al rival que sea.

Mr. Personalidad se unió a su hermano, Dos Caras, y Atlantis para derrotar al trío rufián integrado por Último Guerrero, Negro Casas y Scorpio Jr. durante la fugaz contienda que encabezó la segunda jornada de la Expo Museo de Lucha Libre.

Ante cientos de asistentes al Centro de Exposiciones del World Trade Center, el multifacético y su consanguíneo sometieron al 4.40 y al ponzoñoso, mientras el Ídolo de los niños recetó su ‘Atlántida’ al rufián de Otro Nivel, para consumar la victoria de su agrupación.

Antes, tras una campal de apuesta en la que participaron 16 gladiadores, Tiger se valió de la receta familiar, la ‘Casita’, para poner contra la lona al Hijo de Rambo, quien debió despojarse de la capucha.

El heredero del pistolero dijo llamarse Francisco Paredes Rodríguez y tener 40 años de edad.

Durante un choque entre elementos del CMLL y leyendas de la época del Toreo de Cuatro Caminos, el añejo trío de los nipones Kurisu y Okumura, acompañados por el Felino, dieron cátedra de rudeza a Solar, Mano Negra y Villano IV.

Las damas no se quedaron atrás, pues en su turno ofrecieron una batalla que bien pudo encabezar la cartelera de cualquier arena. Marcela rindió a Dalys para comandar el triunfo de la esquina científica.

 

Rodrigo Yépez
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad