Inicio / La Copa / Lucha Libre / Presenta DTU evento Prueba Final

Presenta DTU evento Prueba Final

La directiva Desastre Total Ultraviolento, empresa hidalguense de lucha libre, encabezada por Crazy Boy, presentó su próximo evento La Prueba Final, que llevarán a cabo el próximo 26 de noviembre en la arena Afición.

El cartel se caracteriza por la presencia de Blue Panther, Valiente, Titán, Misterioso Jr, Psicosis, Delta, Stuka Jr, Dragrón Rojo Jr y otro elemento sorpresa del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En cuanto al nombre hay muchas opiniones divididas, ya que para Violento Jack, los elementos de DTU no tienen nada que demostrar, pues también gozan de una amplia experiencia y, dijo, están preparados para cualquier reto.

“Llamarlo la prueba final es demeritar nuestro trabajo, creo hemos demostrado lo que somos capaces de hacer… mi estilo no es clásico ni extremo, mi estilo es contundente”, expresó el Rey de la Engrapadora, quien agregó que en todo caso la prueba es para los de la Seria y Establa, quienes, consideró, salen de su
zona de confort.

Por su parte, Delta, Stuka Jr y Psicosis refutaron las palabras de Violento, y adelantaron que tras este evento podrían salir nuevas rivalidades, al tiempo de indicar que están dispuestos a entrar al terreno extremo, si es necesario.

En tono más neutro, Crazy Boy manifestó que “es una buena oportunidad para demostrar al público que nos han criticado, que dicen sólo sabemos rompernos lámparas; nosotros no tenemos ningún problema con alternar con alguna otra empresa”.

Asimismo, Miedo Extremo, Cíclope, Draztick Boy, Rocky Lobo y Lanzeloth expresaron su compromiso de “dar la cara por la empresa”; sin embargo, reconocieron la calidad de los elementos del CMLL, por lo que auguraron una
buena batalla.

En este sentido, el exlíder de los Mexican Powers se comprometió a regresar el dinero de la entrada al aficionado que no quede conforme con el evento.

Lee también

La Tormenta Azteca se presenta en el Deportivo

La empresa CLLT presentará esta noche un encontronazo estelar en el que pondrá a prueba, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!