Home / La Copa / Lucha Libre / Psycho Clown y Doctor Wagner se juegan todo

Psycho Clown y Doctor Wagner se juegan todo

iete meses después de oficializar la contienda, Doctor Wagner Jr y Psycho Clown apostarán sus máscaras en la lucha estelar de Triplemanía XXV, que se realizará hoy en la Arena Ciudad de México.

La rivalidad de años entre ambos luchadores llegará a su punto más alto en el máximo evento de Triple A y uno perderá lo más preciado de su carrera luchística.

Sangre, sudor, máscaras rotas y hasta lesiones son el común denominador en esta rivalidad, en la que el Galeno tratará de hacer válida su experiencia para salir con el brazo en alto, pero la juventud y empuje del Psicópata del ring lo hacen peligroso.

Tras semanas intensas de gira, luchas por todo el país, conferencias y demás, los últimos cuatro días se relajaron en la Riviera Maya, pero este viernes volverán a la capital mexicana, listos para uno de los compromisos más importantes de su carrera.

El choque coestelar de la función, con mesas, sillas y escaleras, el estadunidense Jhonny Mundo pondrá en juego el Megacampeonato, título Crucero y Latinoamericano, ante Texano Jr e Hijo del Fantasma, luchadores con una naciente rivalidad, pero también con el sueño de adjudicarse los tres fajines.

Pagano y El Mesías disputarán una lucha callejera que promete sangre y emociones, mientras que Dark Cuervo y Dark Scoria expondrán sus títulos de parejas con Drago-Aerostar, Murder Clown-Monster Clown y una pareja sorpresa.

Sexy Star, por su parte, pondrá en juego el título de Reina de reinas con Lady Shani, Rosemary y la japonesa Ayako Hamada, en una contienda que luce complicada para la monarca.

Lee también

Tiene el Piloto Suicida talento por derrochar

Lo que bien se aprende nunca se olvida. Bajo ese argumento, el legendario luchador hidalguense, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!