Home / La Copa / Rush y Terrible Unieron fuerzas

Rush y Terrible Unieron fuerzas

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

La rudeza que los llevó a jugarse las cabelleras hace cinco años ahora fue la clave para que la alianza entre Rush y Terrible obtuviera el pase a la gran final del Torneo Increíble de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Con un martinete, el hijo del Toro Blanco puso contra la lona a Euforia, mientras que el gigante de Monterrey se encargó de aplastar a Carístico, para ganar la oportunidad de enfrentar la próxima semana a la dupla integrada por Último Guerrero y Volador Jr. en busca del cetro.

Desde que llegaron al cuadrilátero de la Arena México, el renegado perdonó la rapada que le propinó el integrante de la Dinastía Muñoz en el pasado, lo que les permitió unirse para dejar en el camino a la agrupación formada por Stuka Jr. y Forastero, así como la favorita, integrada por Atlantis y Mr. Niebla.

A su vez, el ídolo de Tepito y el coloso de la Laguna se impusieron a Dragon Lee y Sansón, además de Shocker y Marco Corleone, pero la suerte se les acabó en la última ronda.

Y es que Terrible adoptó el estilo Ingobernable y desde el arranque de la última fase atacó por la espalda a Euforia y lo agarró a puñetazos como si se tratara de un costal de box.

A su vez, el hijo de Pierroth se fue contra el exSin cara, a quien trató de arrancarle la capucha y después intentó ahorcarlo con el cable de
una cámara.

Los rufianes se despacharon con la cuchara grande, repartieron guamazos
sin misericordia. Y es que la alianza entre el exMístico y el lagunero resultó débil, Rush puso a dormir a Euforia y Terrible acabó con Carístico para celebrar la victoria.

Lee también

Apunta Escalante a un nuevo podio

El piloto hidalguense Richie Escalante buscará subir al podio por segunda vez en la temporada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!