Inicio / La Copa / Todo listo para Ajuste de Cuentas, de DTU, en la Afición
Todo listo para Ajuste de Cuentas, de DTU, en la Afición
Todo listo para Ajuste de Cuentas, de DTU, en la Afición Foto: Alejandro Velázquez

Todo listo para Ajuste de Cuentas, de DTU, en la Afición

DTU Lucha Profesional Mexicana, empresa hidalguense, se declaró lista para la función Ajuste de Cuentas, que llevará a cabo este 16 de julio en la Arena Afición.

Crazy Boy, director general de DTU, expresó que el cartel está marcado por la combinación del talento extremo y de alto impacto de los elementos del consorcio estatal, con el clásico y aéreo de los representantes del circuito independiente.

«Este evento es un importante para la empresa (…) El nombre es porque a cada uno de los luchadores que han trabajado mucho, DTU les da la oportunidad de dar un paso más», expresó.

También te puede interesar: Desataron Payasos del Mal su maldad en la Afición

Sobre el platillo estelar, destacó la Demus y Damián 666, quienes por primera vez lucharán juntos, ante Crazy Boy y Crazy King, así como Dizturbio KBW y Dement Extreme, quienes tienen cuentas pendientes con el director de DTU.

Pero no serán los únicos de los que se cuidará el chico extremo de Tulancingo, ya que se unieron a la fiesta Carta Brava y un luchador sorpresa.

«Ojalá sea el Fantasma de la Ópera, hay algo que tengo guardado y se los quiero dar enfrente de ustedes», señaló Crazy luego de la guerra de palabras que tuvo en redes sociales con el Pinocho.

Seis combates más completan la función en la catedral hidalguense, con la presencia Pesadilla, Solar, El Exótico, Camuflaje, Gatubela y las Bab Boys: Brazo de Oro Jr., Brazo de Plata y Brazo Celestial, la tercera generación de los Alvarado Nieves.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Noche de leyendas

Lee también

Esperan más recursos para el COM

Esperan más recursos para el COM

La subcampeona olímpica en Londres 2012 Aída Román espera que el Comité Olímpico Mexicano (COM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!