Home / La Copa / Lucha Libre / Van por revancha

Van por revancha

La rivalidad entre Carístico y Místico tendrá un nuevo capítulo hoy en la arena México, cuando vuelvan a verse las caras en la lucha estelar, que será de tercias y de revancha.

Luego del empate que tuvieron la semana anterior, Carístico, Último Guerrero y Soberano Jr quieren dejar en claro que fueron superiores sobre Místico, Volador Jr y Terrible, que tampoco quedaron conformes con el resultado. En particular los dos luchadores “de plata y oro”, quienes siguen con una rivalidad intensa, sobre todo luego de que el de la dinastía Muñoz rompió la máscara de quien diera vida a Místico en la década anterior.

Pero no sólo la rivalidad es entre ellos, pues Volador Jr ha tenido algunas diferencias con Carístico, por lo que espera la oportunidad para arreglarlas.

Ambas tercias cuentan con un rudo de experiencia y de respeto en la empresa, como lo son Último Guerrero y Terrible, el primero bien cobijado con la espectacularidad de Carístico y con la juventud de Soberano Jr, quien se ha ganado un sitio en los turnos estelares con sus actuaciones en el ring.

En la semifinal volverán a encontrarse el ídolo Negro Casas y el estadunidense Sam Adonis, en una batalla más rumbo a su esperada lucha de apuesta por las cabelleras. El 4:40 tendrá como compañeros a sus inseparables apestosos Mr. Niebla y Bárbaro Cavernario; mientras, Adonis se hará acompañar por Mephisto y Ephesto, en una lucha de rudos que dará de qué hablar.

Por su parte, Ángel de Oro, Niebla Roja y Rey Cometa tendrán una dura prueba cuando enfrenten a los de la Nueva generación Dinamita, tercia conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero y que cada vez luce mejor sobre el ring.

Marcela, Lady Maravilla y Princesa Sugehit irán contra Dallys, Amapola y Reina Isis; en lucha por el título de Pequeños Estrellas, Shockercito expondrá su cetro ante Mercurio; y para iniciar, Star Jr. y Starman se medirán con Hijo del Signo y Templario.

Lee también

Logran Bestias gloria

Las Bestias del Ring, Dr Boris, Caballero de Atena y Gemelo Diablo, le hicieron honor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!