Inicio / La Copa / Mantiene Caballero la esperanza de ascender

Mantiene Caballero la esperanza de ascender

Una vez ganado el derecho deportivo en la cancha, Cafetaleros entrará en una etapa de espera para ver si puede llegar a la Liga MX, así lo dijo su técnico Gabriel Caballero.

El Eterno agradeció a todo su plantel, el cual hizo que se sacara una espina, dado que en 2017 perdió una final del Ascenso con Dorados.

“Me dolió mucho hace un año perder la posibilidad de ascenso, y un año después se presentó otra vez y ahora no se podía escapar”, dijo el timonel una vez terminado el encuentro a TDN.

“Gracias a los jugadores, son unos guerreros, han hecho un esfuerzo extraordinario, y ahora a esperar a lo que pase. Pero muy felices y contentos de este título. Lo merecemos”.

Caballero quiso dedicar a sus parientes el logro obtenido, que es el mejor en la corta existencia del cuadro de Tapachula, fundado a mediados de 2015.

“Antes que nada, dedicado a mi familia: a mi esposa, hijos. Ellos siempre están atrás de nosotros, son los que más sufren y hoy estamos acá festejando esto. Es un logro importante, que no se va a olvidar”, confesó.

Reconoció que a inicios del partido tuvieron problemas para acomodarse en la cancha, ante un rival que, a pesar de lo difícil del panorama, luchó con todo.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Barrio Latino y Príncipe Rebelde I, en duelo por el honor

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio volverá a ser una sucursal del manicomio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!