Home / La Copa / Mantiene Eva Espejo ilusión de clasificar

Mantiene Eva Espejo ilusión de clasificar

Luego de acumular dos encuentros sin victoria, las Tuzas regresaron a la senda del triunfo y su entrenadora Eva Espejo reveló que ellas siguen pensando en clasificar y que aunque es una tarea difícil, ese sigue siendo su objetivo principal y ella no pierden las esperanza.

“Sabemos que está difícil la clasificación, pero aspiramos a ella, no perdemos la esperanza, sabemos que cualquier cosa puede pasar, los objetivos siguen siendo los mismo, calificar, estar en semifinales y hasta a una nueva final, eso es lo que esperamos”, mencionó.

Cuatro partidos le restan al Clausura 2018 y la entrenadora blanquiazul sabe que serán muy parejos los partidos, ya que varios equipos todavía buscan su boleto a las semifinales, porque lo que ellas seguirán enfocadas en mantenerse adelante.

“Somos conscientes de que será un cierre muy complicado, nos falta enfrentar a Toluca y a Pumas, que son rivales directos, ellos también buscan el mismo objetivo que nosotros, entonces va a ser muy cerrado como todo el torneo”, agregó.

Por otra parte, la estratega de las de la Bella Airosa se dijo satisfecha con el resultado de 4-0 ante Cruz Azul y celebró que todos los goles hayan sido de diferentes jugadoras y que se demuestre que no dependen de una sola futbolista.

“El equipo jugó muy bien, jugó sencillo y me voy contenta por eso y por el debut de algunas jugadoras, me encanta que se dependa de una sola jugadora, hoy varias tuvieron oportunidad de anotar y eso se reflejó en cuatro goles, pero eso también es un reflejo de que hay menos presión”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Golearon Tuzas a La Máquina

Lee también

Irán desafía a Ronaldo

Con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo ha comenzado como un tiro el Mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!