Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Mantiene la Fiera la concentración

Mantiene la Fiera la concentración

Al superlíder del Clausura 2019 no le importa la serie de cambios que se han dado por la mala calidad del aire en el Valle de México, así lo dijo el lateral Fernando Navarro.

Pese a la reprogramación del juego de ida de la semifinal ante el América y el cambio de sede, en el León saben que deben de mantener el mismo ritmo que los ha llevado a la cima del semestre.

“Independientemente del día, del lugar y la contaminación, el equipo está más ocupado en lo que hay que hacer dentro de la cancha, seguir por la misma línea con los mismos ideales de humildad, de sacrificio, de posesión de balón, ser ofensivos. Es lo que venimos mostrando jornada a jornada y es lo que nos ha dado para muchos objetivos que hemos cumplido, nos ocupa más nosotros que cualquier otro factor externo”.

Por otra parte, Navarro dijo que buscará renovar su contrato con el conjunto esmeralda, situación que acabaría con las especulaciones de su salida a las Chivas.

“Yo con la directiva estoy en buenos términos, creo que los dos queremos llegar al mismo destino, que es una buena renovación para mí, en eso estamos. Todavía me queda un año, pero no hay prisa tampoco”, declaró el futbolista.

Navarro acumula mil 421 minutos en 16 partidos disputados con la Fiera, además de registrar dos anotaciones en el
presente torneo.

Redacción I Pachuca

Lee también

Mantienen la buena racha

Los Borregos Hidalgo salieron bien librados de un fin de semana que, en el papel, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!