Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Mantiene racha en la CDMX

Mantiene racha en la CDMX

Los Borregos del ITESM, Campus Hidalgo, mantienen su invicto fuera de casa al derrotar a los combinados de la Universidad Panamericana de México y sus similares del Tec Santa Fe, en los juegos correspondientes a la semana 10 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Dos marcadores similares definieron una doble jornada perfecta para los jugadores de la Bella Airosa, con los que marchan con paso perfecto fuera de casa y ligaron 10 victorias consecutivas en la temporada 2018-2019.

El pasado jueves, los Borregos se presentaron en casa de la UP México, duelo en el que se impusieron 101-86.

Los pachuqueños salieron ganadores de la mano de Emmanuel Trinidad, quien aportó 21 puntos, seguido por Anthony Herrera, con 15, y Otoniel Zulueta, con 12 unidades.

Para el viernes, los dirigidos por el español Sergio Molina visitaron al escuadrón del Tec Santa Fé, a quienes vencieron por marcador de 101-84.

Con este triunfo, sumado al centenar de puntos que le hicieron al Campus Toluca, Borregos lleva tres juegos consecutivos superando el triple dígito en la pizarra.

Para dicho compromiso, Juan Contreras encabezó la lista de máximos anotadores, con 16 puntos, seguido por Emmanuel Trinidad y Josué Andriassi, ambos con 15 unidades.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Recupera Liverpool el liderato

Recupera Liverpool el liderato

El Liverpool regresó al liderato, que el sábado había cedido provisionalmente al Manchester City, gracias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!