Mantiene Robert optimismo - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Mantiene Robert optimismo

Mantiene Robert optimismo

En medio de la oscuridad, el defensa uruguayo Robert Herrera ve algo de esperanza, pues confía en la capacidad del plantel para lograr el cierre perfecto que requieren en el torneo Apertura 2018.

Para ellos, el defensa tuzo consideró fundamental esta pausa en la Liga MX, la cual, aseguró, servirá para pulir detalles, lograr la cantidad de puntos necesarios que le dé al equipo el pase a la fiesta grande.

“Es buen momento para descansar en lo físico, pero seguir trabajando para mejorar ciertos aspectos porque sabemos lo que se viene ahora”, comentó.

Uno de los cinco partidos que le restan a los Tuzos es ante el campeón Santos, al que recibirán el 20 de octubre en el estadio Hidalgo.

“Sabemos que dependemos de nosotros y que si logramos los resultados podemos meternos de lleno. Debemos seguir trabajando con tranquilidad y mentalizarnos en que se puede”, abundó.

Además de apuntar a la liguilla, el cuadro hidalguense también se prepara para la Copa MX, en la que han dejado en el camino a Cafetaleros de Tapachula en octavos de final y a Tigres en cuartos de final; ahora, los de la Bella Airosa enfrentarán a Rayados de Monterrey ,el próximo martes 23 de octubre a las 20:30 horas en la instancia de semifinales, por lo que Robert sabe que el margen de error es nulo: “tenemos un gran plantel para poder entrar a liguilla y seguir avanzando en la copa”, señaló.

Finalmente, considera prudente enfocarse en el trabajo del equipo más que en lo que pueda hacer el rival: “va a ser un partido complicado por la plantilla que tiene, pero nosotros vamos hacer lo nuestro, seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora en copa y tratar de sacar ese partido para llegar a la final”, dijo.

Redacción I Pachuca

Lee también

Milik mantiene al Nápoles en la pelea

Con un gol en el descuento del delantero polaco Arkadiusz Milik, el Nápoles derrotó por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!