Home / La Copa / Mantienen los Pumas buena pretemporada

Mantienen los Pumas buena pretemporada

Con anotaciones de Nicolás Castillo y Matías Alustiza, Pumas venció 2-1 a Alebrijes para seguir con su paso invicto en la pretemporada.

El cuadro del Pedregal echó mano de todos sus refuerzos, hasta de Luis Fuentes, quien apenas este martes reportó con el club después de jugar la final de copa con Monterrey. El arquero visitante Edgar Hernández fue factor para que los universitarios no se fueran al frente en la primera mitad, pues desde el minuto uno tuvo que esforzarse para salvar su meta.

Carlos Cauich, con su primer tanto vistiendo la casaca alebrije, adelantó a la vista apenas al 10’ pero 10 minutos más tarde Nicolás Castillo igualó los cartones con un penal.

Para el complemento, Oaxaca cambió prácticamente a su once inicial y le cobró factura pues al minuto uno el árbitro nuevamente pitó penal y Matías Alustiza puso el segundo para los universitarios.

El Chavo pudo incrementar la ventaja al 30’ tras una escapada de Brian Figueroa, pero no logró cabecear de buena forma el servicio del juvenil auriazul.

Pumas viajará a Chiapas para enfrentarse a los Cafetaleros de Tapachula en su último encuentro de preparación de cara al Clausura 2018.

SE SUMA FUENTES
Por otra parte, Luis Fuentes ya reportó ayer con el equipo, luego de haber recibido unos días de descanso, pues además de la final de liga, todavía disputó el partido por la copa la semana pasada.
“Estoy contento con lo que se trajo, fue lo que pedí y estoy a gusto con la forma en que se hicieron estas contrataciones para armar un plantel equilibrado”, comentó el estratega universitario.

Patiño trabajó a puerta cerrada con el cuadro universitario, previo al duelo ante los Alebrijes de Oaxaca, actual campeón del Ascenso MX, con el que sostuvieron su tercer duelo amistoso de
esta pretemporada.

“Estos encuentros nos han dado mucha claridad para armar el once titular que esperamos proyectar para la primera fecha, vamos paso a paso, así es como nos gustan las cosas, lo más importante es que el trabajo que se está haciendo tiene que comenzar a verse”, abundó.

Lee también

Se va Reyes agradecido con el Atlas

Tras 12 años como jugador de fuerzas básicas, Luis Reyes se va agradecido con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!