Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Mario Domínguez recibirá homenaje

Mario Domínguez recibirá homenaje

El autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, vivirá este fin de semana una competencia especial, pues se disputará el Gran Premio Mario Domínguez, en homenaje al piloto mexicano.

La carrera, que será la cuarta fecha del certamen estatal Car Champ & Track Days Mexico, contará con la presencia del multigalardonado conductor, al que se le realizará un reconocimiento por su trayectoria a mitad del programa.

Durante la presentación de la carrera, el conductor en el Champ Car World Series se dijo muy contento por ser partícipe del serial hidalguense.

En el mismo evento, que sirvió también como convivencia y firma de autógrafos, se indicó que el acceso a la pista será a partir de las 10:00 horas, y el costo de la entrada es de 80 pesos por automóvil, sin importar cuántas personas se encuentren dentro del vehículo.

Las acciones en el Moisés Solana darán inicio este domingo a las 10:30 horas, con las inscripciones y las revisiones técnicas y de seguridad, actividades que se desarrollarán a la par del track day.

Los entrenamientos se tienen programados a las 11:00 y 12:00 horas, para comenzar la clasificación en punto de las 13:00 y, tras esto, realizar la junta de pilotos.

El homenaje para el expiloto de la escudería Quaker Herdez se tiene contemplado a las 14:00 horas, justo después de la formación de la primera parrilla de salida.

Tras esto, los neumáticos encenderán el asfalto, pues el primer hit a 50 vueltas verá acción, competencia similar a la que se tendrá en punto de las 15:45 horas, cuando el segundo hit tome lugar. El Gran Premio finalizará a las 16:30, cuando la premiación se lleve a cabo.

El campeonato estatal de automovilismo tiene consideradas 10 fechas dentro de su calendario, además de una participación en el serial del deporte motor de Querétaro.

 

 

Luis Carlos León | Pachuca

Lee también

Luan Vieira, en la órbita de los Tuzos

Pachuca sigue en la búsqueda de refuerzos para el torneo Apertura 2019. De acuerdo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!