Medias Rojas ganan su novena Serie Mundial

Inicio / La Copa / Medias Rojas ganan su novena Serie Mundial

Medias Rojas ganan su novena Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston, dirigidos por el mánager puertorriqueño Alex Cora, ganaron este domingo su novena Serie Mundial al derrotar 5×1 a los Dodgers en Los Ángeles en el quinto juego, firmando un definitivo 4-1 en la eliminatoria.

Con cuatro jonrones, dos de ellos de Steve Pearce, y una brillante labor monticular del veterano David Price, los de Boston sumaron su cuarto título de este siglo (2004, 2007, 2013, 2018) y se consagran como el cuadro más condecorado desde el año 2000.

En el juego de hoy, los Medias Rojas macanearon al pitcheo de los Dodgers con cuatro jonrones, tres de ellos ante el as y derrotado, Clayton Kershaw.

Steve Pearce tuvo otro gran partido. Inició con cuadrangular de dos anotaciones en la primera entrada y sonó otro bombazo en el octavo capítulo. Entre el partido de ayer y hoy, Pearce remolcó siete carreras.

Mookie Betts y J. D. Martínez agregaron bambinazos solitarios en el sexto y séptimo inning, respectivamente, para asegurar la corona.

El zurdo David Price realizó una apertura espectacular para quedarse con la victoria. Permitió apenas tres hits y una carrera en siete entradas y un bateador, con cinco ponches y dos bases por bolas.

David Freese descontó por los Dodgers en la primera baja, también con un jonrón solitario, pero fue insuficiente y el equipo angelino perdió su segunda Serie Mundial seguida y en su casa.

 

Con información de Agencia Reforma y AFP

Lee también

Recuperan sus armas

El gimnasio de El Barrial lució vacío la mañana de ayer y esa es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!