Home / La Copa / Méndez, seis juegos fuera por suspensión

Méndez, seis juegos fuera por suspensión

Por el escupitajo que le propinó a Alejandro Díaz en la serie de cuartos de final contra América, correspondiente a la liguilla del torneo Apertura 2017, el futbolista español del Cruz Azul, Édgar Méndez, fue suspendido por seis partidos para el Clausura 2018.
El organismo encargado de velar por la disciplina en la liga tomó la decisión e informó el castigo para el extremo, quien llegó a La Máquina por petición del exentrenador cementero, Paco Jémez, quien ya no seguirá en el equipo y en su lugar estará Pedro Caixinha.
La agresión desencadenó una pequeña bronca, en la que se vio cómo Oribe Peralta encaró a Méndez.
En el video se observa claramente cómo el español escupe cuando volvía hacia la mitad de la cancha, hacia un Díaz que se sorprende del escupitajo.
Afortunadamente, la gresca no pasó a mayores y los jugadores no llegaron a los golpes; sin embargo, el atacante de La Máquina no pudo escapar a un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.
Tras esta resolución, Méndez se perderá los juegos ante Xolos, Chivas, León, Toluca, Atlas y Necaxa; correspondientes a las primeras jornadas del torneo.

Lee también

Promete Cruz Azul garra

El Cruz Azul de este torneo tendrá garra y se entregará por su afición. Así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.