Inicio / La Copa / Vuelven Miedo Extremo y Cíclope a Japón

Vuelven Miedo Extremo y Cíclope a Japón

Miedo Extremo y Cíclope cerrarán el año con una gira a Japón, donde trabajarán con la empresa Freedoms.

El Gallo de Gallos comentó que ambos gladiadores viajarán el 4 de diciembre al Imperio del Sol Naciente para cumplir con una serie de compromisos en un lapso de 24 días. Volve-rán en enero a la Bella Airosa.

Los Macizos viajan por segunda vez a este país -la cuarta vez en su carrera- para conquistar al exigente público asiático, que, en cada presentación, queda impresionado por el desempeño en el estilo deathmatch de los hidalguenses.

La primera parada que harán los gladiadores será el 6 de diciembre en Shinkiba, donde ambos se reunirán con Violento Jack, luchador de origen tabasqueño, pero que se formó deportivamente en Tulancingo. En su anterior gira, los Macizos trabajaron tres meses, de junio a septiembre, tiempo en el que cosecharon triunfos importantes. Quizá el más importante fue en el que expusieron su campeonato de parejas GCW ante Jun Kasai y Minoru Fujita.

Pero antes de volver al plano internacional, los Macizos tratarán de reafirmar su supremacía en el país, dentro de la función que presentará hoy la empresa Lucha Libre AAA Worldwide en el palenque de la feria de Aguascalientes.

En esta plaza, Miedo Extremo y Cíclope enfrentarán por tercera ocasión a Joe Líder y Pagano, elementos con los que ha sostenido una rivalidad importante en las últimas semanas, con un
triunfo por bando.

Sin embargo, no estarán solo, pues Los Mercenarios, Texano Jr. y Rey Escorpión, se unieron a la fiesta, en la que estarán en juego los campeonatos de pareja de la empresa, en la lucha extrema.

En la lucha estelar medirán fuerza Dr. Wagner y Psycho Clown ante Blue Demon Jr. y Killer Kross. La función en territorio hidrocálido comenzará a las 18:00 horas y será grabada para la televisión.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Debe Tri brillar en la Copa Oro

Debe Tri brillar en la Copa Oro

Con grandes figuras o sin ellas, México tiene la responsabilidad de brillar en la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!