Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Minimiza agresión de Bruno Marioni

Minimiza agresión de Bruno Marioni

Leandro Augusto, director deportivo de Pumas, minimizó la agresión del DT de los felinos, Bruno Marioni, sobre Omar Mendoza, zaguero de Xolos.

El directivo dijo que Marioni fue presa de la calentura del partido, a pesar de que anteriormente tuvo un altercado con un aficionado tras el duelo entre FC Juárez y Pumas, por las semifinales de la Copa MX. “Lo de Bruno es nada más una calentura de la que nos pasa a todos en los partidos, pero nada más. Lo trataremos de ayudar en lo que haga falta y también al resto del equipo.

“Lo de hoy es otra cosa. En el tema de la Comisión Disciplinaria (En Copa MX) ya sabemos que hubo un castigo por parte de la federación, y nosotros internamente vamos a platicar con Bruno y va a tener su debida sanción”, dijo Augusto.

Por otro lado, el director deportivo se dijo contento con la actitud que mostró el equipo en el triunfo ante Tijuana, además de señalar que la afición tiene derecho a expresarse contra el equipo si así lo desea.

“La actitud de los jugadores todo el tiempo fue muy buena, demostrando que nosotros queríamos darle una felicidad a la afición. En base a esta actitud se saca el resultado deseado y que nos da la esperanza de seguir sumando de a tres, y aunque no dependemos de nosotros, seguir soñando con la liguilla”, sentenció.

 

 

Joani Cruz I Reforma

Lee también

Tensión en madriguera tuza

Tensión en madriguera tuza

Stiven Barreiro reconoció que hay nerviosismo de cara al duelo ante Atlas, pues consideró que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!