Inicio / La Copa / Minimiza Alfonso Blanco los abucheos
Minimiza Alfonso Blanco los abucheos
Minimiza Alfonso Blanco los abucheos Foto: Marco Iván Patiño

Minimiza Alfonso Blanco los abucheos

La llegada de Leonel Moreira a Pachuca ha afectado Alfonso Blanco, quien es abucheado por los aficionados, que piden que la titularidad sea para el guardameta costarricense. Poncho no se desanima ante el rechazo de los seguidores del equipo blanquiazul y considera positivo que haya competencia por la titularidad.

“Hay un sector del público que ya tiene rato haciendo eso; ahora (ante Querétaro) fue un poco más, pero es parte del futbol. Ellos tienen su forma de pensar y eso siempre se respeta. Leo es un gran profesional y eso hace que siempre haya competencia (…) Hay un plantel tan completo para que todos demos un extra y que el beneficiado sea el equipo”, dijo.

El Tami reconoció que no es de su agrado que lleguen porteros extranjeros al futbol mexicano, ya que considera que en México hay mucha calidad; sin embargo, asegura que futbolistas de buen nivel y que vengan a aportar siempre serán bienvenidos y espera que Moreira tenga una carrera exitosa con los Tuzos.

“No me sorprende que lleguen porteros extranjeros, porque últimamente se ha dado mucho. La verdad es que no me agrada mucho; lo digo con todo respeto, pero creo que en México hay mucha calidad, pero si los vienen a aportar, son bienvenidos, y en el caso de Leo, espero que le vaya muy bien”, agregó.

Pachuca es uno de los equipos que mejor se reforzó para el Clausura 2019, situación que mete presión a los blanquiazules. El arquero de los hidalguenses considera que tienen plantel para competir con cualquier equipo al que enfrenten.

“Tengo mi forma de pensar. Pachuca siempre contrata buenos extranjeros, pero también tiene una muy buena base de mexicanos, esa es la filosofía de la institución. Tenemos equipo para competir contra cualquiera, eso es algo que en lo personal, me enorgullece de este equipo”, señaló.

Luego del mal inicio que tuvieron los hidalguenses, Alfonso Blanco considera que el equipo cada vez está mejor y que los refuerzos se adaptaron rápido, y considera que no falta mucho para que muestren su mejor versión.

“Nosotros seguimos acoplándonos a lo que quiere el profe y con los refuerzos que llegaron, la directiva hizo un gran esfuerzo por traerlos. Tenemos que jalar todos para el mismo lado para hacer un buen grupo, mejoramos cada día y pronto estaremos a tope”, remató el portero del equipo hidalguense.

Marcó Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Van Tuzos sin miedo al Estadio Azteca

Lee también

Duele irle al Veracruz

“Si alguien quiere sufrir, que le vaya al Veracruz”, dijo un aficionado que, de tanta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!