Home / La Copa / Futbol Nacional / Modificará Matías la zona de ataque

Modificará Matías la zona de ataque

Metidos en un tobogán de resultados y de funcionamiento a la baja, el plantel del Guadalajara trabajó este lunes a puerta cerrada por segundo día consecutivo, para preparar la visita que le harán el miércoles al Querétaro.

Al ser una semana de jornada doble, el Rebaño de Matías Almeyda no recibió ni a prensa ni a afición, con la idea de que pudiera ensayar posibles cambios en la formación titular.

Es casi un hecho la baja de Rodolfo Pizarro, debido al corte que sacó en la pierna derecha el sábado en el talón, tras el pisotón que recibió de Jorge Villafaña del Santos.

De esa forma el pastor rojiblanco tendría que buscar una modificación en el ataque, en donde buscaría nuevas alternativas para terminar con la falta de gol que padece el equipo.

Sin embargo, por lo que pudo probar este día, en la parte baja el Pelado mantendría a la zaga central que apenas el sábado jugó su primer juego, con Jair Pereira y Oswaldo Alanís.

Después de visitar a los Gallos, las Chivas volverán a su casa para recibir al Pachuca en su estadio, en la que sería su cuarta aparición ante su gente y en donde ha perdido los tres anteriores encuentros.

En territorio queretano los tapatíos no han perdido desde el Clausura 2015, cancha en la que ha sacado victorias en sus dos últimas visitas.

Ramón Estrada I Reforma

Lee también

Se concentra en regresar al ring

Diego de la Hoya quiere olvidar sus problemas con la báscula y se concentra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!