Home / La Copa / Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Antonio Mohamed negó que haya renunciado tras perder la final regia ante los Tigres de la UANL y dijo que su proyecto continúa firme con los Rayados de Monterrey.

“Los partidos se pueden ganar o perder, acá está todo muy claro lo que es el semestre próximo y hoy estamos pensando en el proyecto que viene y tengo las fuerzas intactas”, expresó ayer en El Barrial.

“Es falso (que haya renunciado), mentira, si yo renuncio y abandono. Hicimos silencio porque estamos tristes, pero con mucha fortaleza para poder ganar el jueves”.

El DT pidió el apoyo de la afición de Rayados para retomar la fe en su proyecto y que sus jugadores se sientan cobijados por el arropo de la parcialidad regia en el estadio.

“Uno tenía que perder, fuimos nosotros, aceptamos la derrota y, como competitivos que somos, ya nos estamos relamiendo las heridas. Estamos fuertes, ya vemos la luz y después de una semana estamos todos agarrados de la mano para ganar la final del jueves. El mensaje para la gente es que crean en este grupo, en este proyecto, la directiva va a hacer todo para hacer un buen equipo”, comentó.

Finalmente, repasó los pensamientos que pasaron por su mente en el vestidor del BBVA, luego de ver que se les había ido otro título en casa.
“Tenía una desilusión muy grande porque, cuando se tienen los sueños al alcance de la mano y no se logran, la desilusión es grande, pero estoy acostumbrado, he tenido golpes fuertes en la vida”, remató.

Lee también

Corta Zeuxis con CMLL

Zeuxis busca nuevos retos en su carrera como luchadora profesional, por lo que decidió dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!