Inicio / La Copa / Pide Mónica Ocampo concentración a las Tuzas

Pide Mónica Ocampo concentración a las Tuzas

Mónica Ocampo considera que para las Tuzas sería un gran error estar confiadas por haberle tomado la medida al América, ya que en la liguilla todos los equipos dan lo mejor de sí, con el objetivo de levantar el trofeo de campeón de la Liga MX Femenil.

“Sabemos cómo juegan; ya tenemos ese parámetro, ya las hemos enfrentado en varias ocasiones, conocemos sus debilidades, pero a final de cuentas en la liguilla todos los equipos se vuelven fuertes, todos los equipos queremos coronarnos. América tiene grandes jugadoras y esperamos la mejor versión de ellas para ambos partidos”, dijo la goleadora blanquiazul.

La capitana de las hidalguenses es consciente de que deben tener mucho cuidado con las delanteras del conjunto americanista, pero asegura que el rival debe tener las mismas precauciones con las hidalguenses, pues el equipo que se equivoque estará cerca de perder.

“Tienen jugadoras muy rápidas y que además tienen gol, como Lucero y Betzy Cuevas, pero también nosotras tenemos un plantel muy amplio. Nos hemos estado preparando, tenemos un buen ataque; esperemos seguir en esa línea”, agregó.

Más allá de una revancha, las jugadoras de Pachuca ven como una gran motivación el tener una nueva oportunidad de coronarse campeonas por primera vez en la historia.

“Para nosotras es muy motivante. El primer torneo nos quedamos a un paso, en el segundo no pudimos clasificar; ahora estamos muy motivadas, conectadas y con la mira de pelear por esa final, pero no podemos pensar en eso sin antes pasar ante América”, remató la capitana tuza.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Tuzas van por ventaja en ida ante América

Lee también

Se quedó sin un campeón

La primera edición de la Copa Hidalguense no encontró un campeón, ya que las condiciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!