Mostrarán su estilo extremo - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Mostrarán su estilo extremo

Mostrarán su estilo extremo

Tras dos días de haber pisado México, los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, buscaron su primer gran reto en el país, ya que llegaron a la empresa Lucha Libre AAA Worldwide y retaron a Pagano y Joe Líder.

El pasado viernes, durante la función de la tres veces estelar en Toluca, Estado de México, ambos pachuqueños intervinieron en el combate del Noa Noa Style y el único Perro del Mal sobreviviente, quienes previamente habían caído ante Hijo de L. A. Park, Tauros y Laredo Kid.

Antes de arribar a territorio mexiquense, los pachuqueños lanzaron la advertencia.

El gallo de gallos externó que en la actualidad ambos son los máximos exponentes del estilo extremo en el mundo, hecho que ahora quieren reafirmar en el país: “Somos los representantes del deathmach mexicano a nivel mundial, y hoy estamos aquí por dos cabezas”.

Por su parte, el líder macizo lo secundó: “Líder, por muchos años fuiste la cara de la lucha extrema en México, pero te vendiste. Pagano, a ti ya se te olvido la verdadera esencia, el verdadero sabor de la lucha extrema; ahora eres una marioneta más de la televisión”

Agregó: “La gente ha vivido engañada por lo que ustedes demuestran, no nos importa ir hasta su casa, si es que no tienen miedo y si es que les dan permiso, para demostrar a la gente la verdadera lucha extrema, lo que nosotros estamos haciendo alrededor del mundo y en las mejores empresas”.

Al respecto, Pagano afirmó que está preparado para hacer frente a los campeones de parejas de la empresa estadunidense GCW.

“Lo único macizo que tiene es la lengua. Lo primero que deben hacer es respetar nuestro trabajo. Yo sé quién es Cíclope, al otro luchador me imagino que es muy bueno por los comentarios que
han hecho.

“Muchos de ellos se la pasan haciendo cosas en Japón, llegan a México y aquí no hacen nada, entontes si están hablando de que van a invadir mi casa, yo creo que saben del peligro al que se atienen. Tengan cuidado con lo que están hablando”, comentó el fronterizo.

Hasta el momento Triple A no ha dado a conocer la cartelera en la que esté considerado el choque entre los cuatro gladiadores; no obstante, el reto ya está en el aire.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Pierden liderato

Con dos goles en los últimos tres minutos, Cruz Azul perdió 2-0 ante Querétaro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!