Muestra colmillo
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

El Bómboro volvió a sonar lejos de la Sultana y le puso ritmo a la Liga MX.

De la mano de André-Pierre Gignac, quien anotó por primera vez en el torneo en patio ajeno, Tigres despachó 2-0 a Querétaro para colocarse en los primeros puestos de la clasificación.

El francés le dio un par de estocadas a los Gallos, que en la primera mitad compitieron de tú a tú con la escuadra de Ricardo Ferretti.
De hecho, los pupilos de Rafael Puente por poco abren el marcador con un disparo lejano de Marcel Ruiz, que terminó por estrellarse en el poste al minuto 8.

Después de un primer tiempo trabado, Ferretti hizo un par de cambios para el arranque del complemento, buscando dar mayor proyección ofensiva a  su equipo.

Julián Quiñones sustituyó a Ismael Sosa y Jürgen Damm reemplazó a Enner Valencia, no tardó en hacer daño al
conjunto queretano.

Quiñones alcanzó un pelotazo en los límites del área, se quitó a un zaguero de Gallos para luego disparar, el rechace del arquero Tiago Volpi, el balón llegó a los botines de Gignac, quien mandó el esférico a la red para el 1-0 al 49’.

Al 84’, Guido Pizarro filtró un pase a Gignac, quien en un mano a mano con Volpi resolvió con un tiro colocado sobre el poste izquierdo y consiguió el 2-0.

Julián Quiñones, atacante que fue el revulsivo en el partido, valoró el juego que hicieron en La Corregidora.
“Este partido teníamos que ganarlo sí o sí para darnos la confianza a nosotros mismos, para sacar esa mala racha que teníamos de visitante logrando los tres puntos, y se hizo; hoy nos vamos a casa a descansar con la mente que se hizo un buen fin de semana”, detalló.
En la siguiente jornada, Tigres recibirá al América, mientras que Gallos Blancos visitará a los Xolos de Tijuana.

Marco Almaraz I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad