Multan a Williams - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Multan a Williams

Multan a Williams

Serena Williams fue multada este domingo con 17 mil dólares por la Asociación de Tenis de Estados Unidos por su polémico comportamiento durante la derrota ante la japonesa Naomi Osaka en la final del US Open.

Serena Williams recibió hasta tres advertencias por su comportamiento en la final del US Open ante Naomi Osaka, marcada por una discusión con el juez de silla Carlos Ramos que ya es historia viva del tenis.

Todo empezó con algo pequeño que creció de manera imparable. En este caso, una orden de su entrenador, el francés Patrick Mouratoglou, y una primera advertencia.

Su técnico, desde la grada, movía sus manos en paralelo, a izquierda y derecha, queriendo explicarle algo en el segundo juego del segundo set. Así lo reconoció más tarde en una entrevista con ESPN, explicando que es una práctica habitual. El portugués Ramos lo vio. Primera advertencia.

Serena comenzó su desconexión. “No hago trampas para ganar. Prefiero perder”, le dijo, levantando la voz.
Osaka le rompió su servicio a continuación, aprovechando dos dobles faltas de la estadunidense, y la local explotó, reventando una raqueta contra la pista. Segundo aviso y un punto menos.

“No he recibido órdenes de mi entrenador. No he hecho trampas en mi vida. Defiendo lo que es correcto”, señaló antes de encarar el sexto juego, con ventaja 3-2 aunque 0-15 en contra de inicio.

La japonesa ganó el juego con su saque y selló otra ruptura a continuación. Serena solo podía pensar en lo que había pasado anteriormente. “Has atacado mi carácter, esto está mal (…) Me debes una disculpa (…) Eres un mentiroso. Eres un ladrón, me has robado un punto”, gritó muy enfadada, para amenazar después. “Nunca más vas a volver a arbitrarme. Nunca”.

Tercer aviso y pérdida de un juego.

 

 

AFP I Nueva York

Lee también

Sorprende Betis en el Camp Nou

El Betis, del mexicano Andrés Guardado, dio la campanada de la jornada al pegarle, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!