Inicio / La Copa / Murió atleta rusa de 25 años
Murió atleta rusa de 25 años
Murió atleta rusa de 25 años Foto: Especial

Murió atleta rusa de 25 años

La joven atleta rusa Margarita Plavunova fue encontrada sin vida en las calles de Morshansky, Tambov, Rusia.
La campeona regional de atletismo en Rusia fue localizada por transeúntes, sin que presentara señal de violencia, lo que ayudó a las autoridades a determinar que sufrió un paro cardiaco.
La también modelo tenía la ilusión de representar a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las pruebas de 60 y 100 metros con vallas.

La chica de 25 años, tuvo su última competencia el pasado 22 de junio en el torneo regional de Zhukovskiy, aunque su mejor marca la realizó justo un año antes cuando paró el cronómetro en los 14,06 segundos para su prueba de 100 metros vallas, tan solo un segundo más que lo que consiguió Brianna Rollins en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 para llevarse el oro.

Además de su pasión por el atletismo, también trabajaba como modelo y muestra de ello son gran parte de las fotografías que publicó en su perfil de Instagram, donde acumulaba ya más de 5 mil 500 seguidores. Ropa, viajes y sobre todo mucho atletismo, esa es la vida que mostraba Pavlunova en sus redes sociales, una vida truncada en un pequeño pueblo por un paro cardiaco mientras trabajaba para conseguir su sueño.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Boxeo se viste de luto, murió Hugo ‘Dinamita’ Santillán

Lee también

Liverpool, imparable renovado

Un doblete del senegalés Sadio Mané permitió ayer al Liverpool continuar su camino inmaculado al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!