Inicio / La Copa / Futbol internacional / Ni un refuerzo más
Real Madrid's Spanish coach Julen Lopetegui gives instructions during the Spanish league football match between Girona FC and Real Madrid CF at the Montilivi stadium in Girona on August 26, 2018. / AFP PHOTO / Pau BARRENA CAPILLA

Ni un refuerzo más

El fichaje del delantero Mariano Díaz procedente del Lyon es la última llegada prevista por el Real Madrid en el mercado del verano europeo, anunció este viernes el entrenador merengue Julen Lopetegui, horas antes del cierre del mercado de fichajes en España.

“Con la llegada de Mariano la plantilla va a quedar cerrada, no creo que haya ningún movimiento de última hora, con lo cual la damos por cerrada y estamos satisfechos con el equipo”, declaró el español en conferencia de prensa.

“Si Mariano está aquí es porque estamos encantado de que así sea, lo consideramos preparado y creemos que nos va a ayudar en los diferentes frentes que tenemos esta temporada”, añadió el técnico.

Mariano Díaz, de 25 años, que militó hasta 2017 en las categorías inferiores del Real Madrid, pasó una temporada en el Olympique de Lyon francés ante de ser adquirido de nuevo por el club blanco.

Su llegada abre la puerta a la salida del canterano Borja Mayoral, que podría salir cedido.

El Real Madrid recibirá el sábado al Leganés en la tercera jornada de la Liga.

 

 

AFP I Francia

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!