Niega Real Madrid acusaciones - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Niega Real Madrid acusaciones

Niega Real Madrid acusaciones

El Real Madrid, antiguo club de Cristiano Ronaldo, publicó este jueves un comunicado para distanciarse del caso de las acusaciones de violación que pesan sobre el jugador en Estados Unidos, afirmando que “desconocía totalmente” lo investigado en ese asunto.

El equipo blanco anuncia en ese comunicado que ha demandado al diario portugués Correio da Manhã después de que este publicara que una línea de defensa de Cristiano podría ser que “el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo” de confidencialidad al que llegó con Kathryn Mayorga, quien acusa al astro luso de violación.

El club merengue asegura que es una “información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club”.

“El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”, añadió el equipo blanco en este comunicado oficial.

 

EN EL OJO DEL HURACÁN
Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán después de que la pasada semana la policía de Las Vegas volviera a abrir una investigación sobre las acusaciones realizadas por Mayorga, hoy en día de 34 años, que afirma en una denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

La fecha no es baladí, ya que dos días antes, el 11 de junio de 2009, Cristiano copaba las primeras páginas de la prensa mundial con su traspaso del Mánchester United al Real Madrid por 94 millones de euros, un récord entonces.
Y el Correio da Manhã aseguró el miércoles que, en los meses siguientes, los abogados de Ronaldo y del Real Madrid “se reunieron varias veces para definir la mejor estrategia para responder a este asunto”.

“Esperamos las acciones que emprenderá el Real Madrid. Defendemos nuestro trabajo”, reaccionó Carlos Rodrigues, director del diario portugués en la radio TSF.

 

 

Madrid | AFP

Lee también

Se puso Ismael Sosa la blanquiazul

El primer refuerzo oficial de los Tuzos ya se encuentra en la Bella Airosa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!