Home / La Copa / No descarta Raúl Jiménez volver al nido azulcrema

No descarta Raúl Jiménez volver al nido azulcrema

El delantero mexicano Raúl Jiménez señaló que podría analizar un regreso al América, pero descartó que en este momento contemple volver a la Liga MX o emigrar a la MLS.

“Habría que analizar, ¿no? No sé si ahorita sería el momento (para volver con Águilas), pero estamos abiertos a cualquier cosa y lo que sea mejor para mí de cara al Mundial”, apuntó ante los medios tras una firma de autógrafos en un centro comercial de esta localidad.

Aceptó que es difícil que salga del Benfica, ya que “en invierno se dan pocos movimientos, estoy abierto a cualquier situación, pero también contento en el Benfica. Sí quiero más minutos, pero todo bien”.

Surgido de las fuerzas básicas del club de Coapa y con estos colores “tatuados”, el jugador del Benfica de Portugal confió que tendrán una actuación importante en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Espero que les vaya bien este torneo (al Ámérica), tienen un buen equipo para competir y llegar muy lejos”, apuntó.

Consideró que en este momento quiere seguir en el Viejo Continente y no piensa en jugar para la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS), ya que eso “después, si se da que sea después, todavía falta mucho para eso”.

Lee también

No alcanzó

Los Tuzos no pudieron cumplir su sueño de convertirse campeones de la categoría Sub 17, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!