Home / La Copa / No encuentran lugar para la casa celeste

No encuentran lugar para la casa celeste

Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, se reunió con directivos de Cruz Azul para tratar asuntos relacionados con la construcción del nuevo estadio donde los cementeros disputarán sus juegos en condición de local, proyecto que se esperaba cerrar este 2017.
El funcionario dio a conocer que, a pesar de que han barajado diversas posibilidades, aún no han decidido cuál será el sitio donde se erija la nueva casa del conjunto de La Noria.
“Ayer (martes), justamente, me comunicaba con algunos directivos de Cruz Azul para ese efecto. No se ha definido el lugar idóneo. Hemos hecho varias propuestas, algunas han funcionado por una parte de movilidad, constructiva y en otras el espacio no da”, declaró De la Vega.
Asimismo, el dirigente del deporte en la CDMX señaló que Cruz Azul deberá mostrar interés en el proyecto, pues ellos desembolsarán el recurso necesario.
“Hay pláticas pendientes. Con la intención de que esto, que pudo ser antes de terminar el año, vamos a ver cómo lo podemos cerrar para el 2018 siempre y cuando quieran porque la inversión la hacen ellos (el club)”, relató De la Vega.
La Máquina jugará su último torneo en el Estadio Azul, el cuál será demolido para hacer un centro comercial.
De momento ya tiene un plan para jugar tres años en el estadio Azteca, aunque no se descarta la posibilidad de que los celestes se queden de manera definitiva ahí, en caso de que no exista un acuerdo sobre el terreno donde se construirá el nuevo inmueble.
“Billy comentó eso hace apenas un mes. Tenemos una carta y un documento donde nos piden el apoyo para buscar opciones (para construir). Si no vemos una opción real en estos meses puede ser una posibilidad quedarse en el Azteca”, finalizó
el funcionario del instituto del deporte capitalino.

Lee también

Promete Cruz Azul garra

El Cruz Azul de este torneo tendrá garra y se entregará por su afición. Así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.