No envidia Piojo las rachas rivales - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Futbol Nacional / No envidia Piojo las rachas rivales

No envidia Piojo las rachas rivales

A Miguel Herrera no le hace cosquillas, por ahora, que Pumas y Cruz Azul lleven mejor paso que el América, y solamente está enfocado en vencer a Monterrey este sábado para seguir cosechando puntos.

“Nos va a picar el orgullo cuando vayamos en la fecha 15 y veamos que estamos en cuarto o quinto lugar y ellos están por encima de nosotros, sí, pero en la fecha 3 es muy precario esto, todavía no nos enfrentamos contra ellos”, afirmó el técnico.

A diferencia del técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, Herrera no quiso entrar en polémicas sobre si los equipos regios pueden ser considerados grandes, pues ese es un tema que decide la afición.

“Eso no nos compete a nosotros, me parece, decir quién es grande y quién no, creo que la gente es la que más obligada está a hacer sentir a los equipos grandes, y los regios su gente los apoya muchísimo”, dijo el Piojo.

El timonel descartó que Diego Reyes pueda reintegrarse al plantel azulcrema si no encuentra acomodo en Europa, y aseveró que no es conveniente que Ricardo Ferretti, o quien sea, cubra un interinato en la selección.

errera confirmó que la alineación que mandará contra Monterrey será la siguiente: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Luis Reyes, Guido Pizarro, Matheus Uribe, Diego Lainez, Andrés Ibargüen, Oribe Peralta y Roger Martínez.

La única duda sería Aguilar, quien presentó molestias durante el entrenamiento de este viernes.

Antonio Sánchez I Agencia Reforma

Lee también

Competirán los pugilistas en triangular

La preparación de los boxeadores hidalguenses que participarán en el próximo Festival Olímpico continúa hoy, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *