Inicio / La Copa / Futbol Nacional / No existe presión en la Máquina

No existe presión en la Máquina

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que la Máquina no le tiene miedo a nada ni le asusta arrastrar la racha de ocho partidos sin derrota en este Clausura 2019.

“No podemos dejar de ver las cosas de esa manera, con esa voluntad de querer más, esa ambición y esa determinación. Tener esa ilusión sin dejar de pensar lo que nos tiene llegar hasta aquí, que es enfoque en la tarea, en el trabajo y nosotros mismos; si vamos a perder el enfoque ahora, pues podemos entrar en distracciones”, explicó el luso este martes en La Noria.

“La único que tenemos claro es que queremos terminar la fase regular por lo menos en la cuarta plaza. En esta institución solo puedes pensar en ganar, y pensar en ganar es ser campeón de liga; si no podemos con esa carga; pues no hacemos nada acá”, agregó.

Caixinha comentó que tener esa racha sin derrotas les permite a los celestes fluir de mejor manera.

“Si no podemos llevar esa carga con nosotros, ‘ay que la racha ahora; pobrecitos, que tenemos una racha de ocho; pobrecitos, que vamos a ganar el otro y tendremos nueve; pobrecitos, que terminamos la fase regular y son 10’, no podemos pensar así”, apuntó.

“Tenemos que pensar que eso nos da más libertad y más responsabilidad, pero a seguir adelante y seguir sumando; pensar en que, sí estás aquí, es ganar y ser campeón”.

El timonel del conjunto cementero explicó sobre los jugadores que no hicieron el entrenamiento al parejo
del grupo.

“Igor (Lichnovsky), Pablo (Aguilar) y (Rafael) Baca traen algunas molestias; también un poquito (Milton) Caraglio. Tenían que tener una atención especial, por eso los tuvimos rotando en dos grupos. Nada más Pablo quiso hacer todo el entrenamiento en esa bravura de querer llevar las cosas más adelante”, agregó.

“A Igor es al que le cuesta más trabajo hacer la recuperación, tenía un choque y una torcedura en el tobillo, y de prevención se quedó fuera para que mañana pueda comenzar el trabajo”, finalizó.

 

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

Lee también

Se disculpa Gignac por gol mala leche

El francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, ofreció una disculpa por anotarle al Veracruz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!