No juega la amistad - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / No juega la amistad

No juega la amistad

Pablo Barrera, capitán de los Pumas, reconoció que lo une una buena amistad con Francisco Palencia, actual técnico de Lobos BUAP; sin embargo, buscará dejar de lado este sentimiento porque los universitarios necesitan los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación.

“Es una buena persona, lo aprecio mucho, como técnico tiene buenos conceptos, él me trajo de regreso a Pumas junto con el presidente, pero el fin de semana somos rivales y tenemos que ganar los tres puntos nosotros”, detalló.

El volante de los auriazules admitió que los partidos con equipos que llegan con mucha presión se les complican, pero espera que esta no sea la ocasión.

Barrera reveló que, después de perder contra Querétaro, tuvieron una encerrona en el vestidor para hacer un alto en el camino y enmendar algunas cosas que estaban haciendo mal.

“Desde ahí el equipo volvió a resurgir”, abundó.

Por otra parte, Barrera mencionó que le gustaría que Ricardo Ferretti se quedara al frente del Tri, y lamentó que no se haya tomado en cuenta a gente como Alan Mozo o Kevin Escamilla.

“En realidad el equipo ha hecho bien las cosas, lo que nos queda es seguir sumando y en cualquier momento habrá un llamado”, apuntó.

Barrera también dijo que si el rector, Enrique Graue o algún directivo del equipo les pidiera que portar alguna manta o un mensaje para pedir que haya paz en la UNAM, no tienen el menor inconveniente en hacerlo.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Lee también

“Muy lejos de Argentina”: Tuca

Ricardo Ferreti reconoció que el techo del Tricolor estuvo muy lejos ante Argentina y que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!