Home / La Copa / No molestan a Edson Puch abucheos de necaxistas

No molestan a Edson Puch abucheos de necaxistas

Edson Puch fue abucheado, e incluso ofendido, durante los minutos que estuvo en la cancha en el partido de Pachuca ante Necaxa, situación que el chileno entiende y a la que dijo estar acostumbrado, por lo que aseguró eso no lo distrajo en el duelo que terminó con empate sin goles.
“Estoy tranquilo, los entiendo, pero da lo mismo, recuerdo con cariño a todos allá (en Necaxa). Estoy acostumbrado a la presión, es algo normal en el futbol”, externó el atacante de los Tuzos, que consideró el ritmo físico de ambas escuadras hizo que les costara
el partido.
Puch valoró el hecho de ir tomando más minutos en la cancha para poder mejorar y encontrar su mejor nivel de juego, ya que se siente bien en lo físico y poco a poco despliega su mejor futbol en la cancha: “necesitamos continuidad, ponernos a punto y ya lo estoy recuperando”.
Acerca del viaje que el cuadro hidalguense realizará a Europa para disputar dos amistosos, en los que él no podrá estar porque fue convocado a su selección, indicó: “es algo bueno para el grupo ese viaje, servirá de mucho”.
Por el lado de lo que le tocará a él con la Roja en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, externo su deseo por alcanzar el pase a Rusia 2018: “Es importante ir a la Selección porque peleamos para clasificar. Ojalá podamos dar buenos partidos para alcanzar ese boleto”, comentó.

Lee también

Agrada trabajo de Diego Alonso

Dejar el trabajo en arena y completar la parte física con ejercicios con balón le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!