No permitirá más errores - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / No permitirá más errores

No permitirá más errores

Si Querétaro aún tiene aspiraciones de lograr un boleto a la fiesta grande del torneo Apertura 2018, a los Gallos se les agotó el margen de error; así lo considera el técnico Rafael Puente del Río.

Este sábado será de vital importancia sacar la victoria contra Xolos de Tijuana, en actividad de la duodécima jornada del balom-
pié mexicano.

“Consciente de que no hay margen de error. Dentro de las malas noticias de estos últimos tres partidos, porque es una realidad que de tres juegos solo pudimos acceder a un punto (hablando de la liga, sin contar la Copa contra Dorados), la posición que ocupamos todavía en la tabla, hasta cierto punto, es una posición que nos mantiene con vida”, dijo Rafa.

Por otra parte, el DT lamentó la falta de contundencia en lo que va del certamen, pues apenas llevan 11 goles a favor por 12 en contra, factor en el que deberán mejorar para lo que resta de la competencia.

“La realidad es que de cara al gol (falta) más contundencia, debemos tener más variantes en el ataque”, comentó
el estratega.

Gallos acumula 15 puntos en el décimo puesto, por ahora fuera de zona de liguilla, luego de tres partidos seguidos sin sacar victoria.

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Lee también

Escondió Federer lesión en su mano

Roger Federer reveló este domingo que estuvo lesionado en una mano desde este verano pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!