Inicio / La Copa / No queda Palermo conforme con el triunfo

No queda Palermo conforme con el triunfo

Tener paso invicto en la liga no es suficiente para el técnico argentino Martín Palermo, quien dijo que aún tiene detalles que mejorar en el funcionamiento del Pachuca.

“Pretendíamos ganar, pero jugando bien a lo largo de 90 minutos. No me voy conforme con el resultado; hay cosas por mejorar”, señaló.

Sobre el duelo contra Morelia, reconoció que el rival los dominó los primeros 45 minutos; “creo que tuvimos un arranque bueno, después como que el equipo cayó, entramos en una pérdida de pelotas, impresiones, ya no con tanta claridad. El rival tuvo la posición y el domino de la pelota”.

Explicó que para la parte complementaría, con el ingreso del chileno Víctor Dávila, intentó mayor agresividad; “buscamos una modificación que nos dio más alternativas (…) nos dio un poco más de juego y fuimos más profundos”.

Sobre los abucheos a Alfonso Blanco, el Loco reiteró el respaldó al Tami, del que, consideró, carga injustamente con el estigma de las goleadas fuera de casa ante Monterrey y América.

“Son, quizá, manifestaciones de los hinchas. Le hemos dado la confianza, en los tres partidos que hemos jugado en la liga solo hemos recibido el gol; creo que eso es importante”, expresó.

CULPA AL ARBITRAJE

Por su parte, Roberto Hernández, técnico del Morelia, habló fuerte sobre el trabajo de José Antonio Pérez Durán, a quien responsabiliza de afectar a la Monarquía desde el semestre pasado.

“No hay un penal. Se repite la historia del semestre pasado, donde este mismo árbitro marca un penal que no era. La expulsión tampoco era”, expresó.

El estratega cuestionó el uso del videoarbitraje en los partidos de su equipo: “Con nosotros no hay VAR; solo en contra”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Ceban festejo del PSG

Ceban festejo del PSG

En su tercera ocasión para asegurarse matemáticamente el título de la Ligue 1, el Paris …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!