No quieren Tuzos regalitos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / No quieren Tuzos regalitos

No quieren Tuzos regalitos

Los días pasados surgió una gran polémica, debido a que Monarcas Morelia no tenía los minutos requeridos que exige la Liga MX a todos sus equipos, para cumplir la regla 20/11, razón por la que el equipo michoacano perdería tres puntos y se quedaría fuera de la lucha por la liguilla, situación que beneficiaría directamente a los Tuzos, quienes batallan por meterse a la fiesta grande en octavo lugar.

A pesar de lo anterior, la Federación Mexicana de Futbol tiene en sus registros que el cuadro purépecha ya ha cubierto la cuota obligatoria, contrario a la suma minutos que tienen sus futbolistas jóvenes. El director deportivo de Pachuca, Marco Garcés reconoció que ya le aclararon la situación.

“La gente de la Liga MX se comunicó con nosotros y nos dijo que un jugador del Morelia se lesionó con la Selección Mexicana sub 20 y que por eso se le completaron los minutos, le dieron todos los que hubiera tenido en el lapso de la concentración”, dijo.

Por otra parte, el directivo blanquiazul se dijo despreocupado por este hecho, ya que a ellos no les importa que a los rojiamarillos les quiten puntos y que eso aumente sus posibilidades de clasificar, pues ellos se quieren meter a la fiesta grande de manera deportiva y no hacerlo en la mesa.

“Además no nos importa ganar en la mesa, nosotros queremos calificar en la cancha y por méritos
propios”, agregó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Al rescate del boxeo

El gimnasio Perea Boxing busca la proyección de atletas que compiten en la categoría amateur …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!