No se conforma Espejo - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / No se conforma Espejo

No se conforma Espejo

Las Tuzas ya tienen amarrado su boleto a la liguilla; sin embargo, no bajan la guardia y tampoco se conforman. La entrenadora de Pachuca Eva Espejo asegura que aún les faltan puntos para cumplir su objetivo y poder terminar en la cima de su grupo.

“Nos falta recuperar algunas jugadoras. El equipo no ha llegado al nivel que alguna vez le vimos; ser más fuertes en ambos tiempos. Tenemos el objetivo por cumplir; trataremos de quedar en la mejor posición para siempre cerrar en casa todos los partidos de vuelta en la liguilla”, mencionó.

La entrenadora hidalguense agregó que su equipo no debe caer en excesos de confianza en las cuatro fechas que el restan al campeonato, de las que solo verán acción en tres, pues descansan el próximo fin de semana.

“Muy contenta. El objetivo que nos trazamos como equipo no lo hemos cumplido; ya calificamos, pero tenemos un objetivo de 30 puntos y nos falta uno; además, no podemos confiarnos, debemos de seguir luchando para mejorar”, agregó la estratega, al tiempo de manifestar que aprovechará la inactividad del equipo para corregir detalles, de cara al cierre del campeonato.

Por otro lado, la mediocampista Yaritzi Rodríguez considera que, aunque estén en un buen momento, todavía tienen muchos puntos por corregir y poder llegar en la mejor forma a la liguilla.
“El equipo está bien. Tenemos que ser más constantes; a veces es complicado porque perdemos el ritmo, pero el equipo está muy bien trabajado”, aseguró.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Choque de potencias sudamericanas

En Londres, asediados por las lesiones, pero con sus estrellas disponibles, Brasil y Uruguay se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!