No se fija en récord - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / No se fija en récord

No se fija en récord

El director técnico de los Rayados, Diego Alonso, sí aspira a que su equipo haga la mayor cantidad de puntos en el torneo Apertura 2018, pero no por un logro personal.

El uruguayo podría convertirse en el entrenador que más puntos hace con el Monterrey en su primer torneo completo al frente del equipo, pero eso no le interesa, según dijo.

“El primer objetivo es clasificar, después estar entre los primeros cuatro y cuanto más arriba posible podamos estar, mejor. Hay una pequeña ventaja deportiva al estar entre los primeros cuatro, en el primer juego puede llegar a serlo y en el segundo también”, explicó.

“Si me pregunta porque posiblemente sea el que de repente pueda ser el que más puntos tenga en un torneo iniciando, le soy sincero, no es que no me interese, me encantaría hacer la máxima cantidad de puntos, pero por nosotros, no por un logro personal”.

En el primer torneo completo de Diego Alonso como entrenador, Monterrey podría empatar o rebasar las 27 unidades que hicieron en el Apertura 2004 con Miguel el Piojo Herrera y en el Apertura 2014 con Carlos Barra, quien actualmente es su auxiliar.

“Busco quedar en el mejor puesto posible, pero no buscando galardones individuales, no me interesa”, dijo el técnico uruguayo.

Alonso advirtió que contra los Rayos del Necaxa deberán buscar marcar diferencias ante un equipo que solo juega por el orgullo, al estar eliminado de la liguilla.

“Es una visita que puede ser complicada, depende del planteamiento que nosotros podamos hacer, de cómo juguemos. Es un equipo que se estará jugando el orgullo y va a querer cerrar dignamente ante su afición”, finalizó.

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Lee también

Asegura Edson que el Tri se bloquea solo

Edson Álvarez asguró que México suele crecerse en escenarios adversos, aunque reconoció que cuando llegan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!