No será sencillo quitar el grito, dice De María
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María, reconoció que eliminar el grito que la afición realiza en los estadios cuando el portero rival despeja será difícil de erradicar, pero continuarán haciendo un llamado al público para que realice otro tipo de apoyo a sus equipos.
“No será algo sencillo, así lo sabíamos desde el principio, pero hacerlo abiertamente con una campaña ayuda para posicionarlo en la sociedad”, señaló el directivo, que dijo que “si existe un grupo de la sociedad al cual le moleste, lo debe tomar en cuenta la familia del futbol”.
De María indicó que la Femexfut trabaja en conjunto con la FIFA y organismos mexicanos para erradicar el grito de las tribunas, y espera que otros clubes y aficiones tomen gritos alternativos, poniendo como ejemplo lo que se dio en el estadio Azul en el partido entre la Máquina y Pachuca, en el que gritaron Eeehhh Azul.
Por otro lado, el mandamás del fútbol mexicano lamentó la falta de pagos a jugadores de Jaguares de Chiapas y comentó que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, estuvo trabajando para que el club pudiera liquidar los sueldos, lo cual se logró el fin de semana.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad