Inicio / La Copa / Futbol Nacional / “No somos el Veracruz”

“No somos el Veracruz”

Es muy temprano para encender las alarmas en el Club Universidad.

El zaguero Alejandro Arribas aseguró que, a pesar de sumar dos juegos sin victoria este año, el equipo ha dado una buena cara, por lo que no se debe exagerar ante la falta de triunfo.

“Parece que vamos últimos, parece que somos el Veracruz del torneo pasado, me parece a mí que deberíamos de tener tranquilidad, aunque ganemos o perdamos mañana (sábado) no va a pasar nada, el equipo va a seguir entrenando de la misma manera.

“La gente está muy nerviosa, no sé por qué la verdad, esto acaba de empezar, los dos hemos merecido ganar. Creo que el equipo estuvo bien, contra Atlas también, los chavos lo hicieron bien, hay que seguir confiando en ellos porque los resultados van a llegar”, declaró.

Pumas viajó a Aguascalientes con más futbolistas que de costumbre, pues algunos se quedarán en el Bajío para el compromiso de Copa MX, el próximo miércoles, ante la Universidad de Guadalajara.

El que no acompañó al equipo fue el ariete Carlos González, quien tiene una lesión muscular.

Después de la visita de Gerardo Martino al entrenamiento de este viernes, el técnico David Patiño no abundó sobre la charla que tuvo con el estratega tricolor.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Lee también

Reaparece hoy ante Venezuela

El astro argentino Lionel Messi será hoy el centro de atracción en el amistoso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!