Inicio / La Copa / No teme a Rey Bucanero

No teme a Rey Bucanero

Stuka Jr. sabe que quien no arriesga no gana y por eso está dispuesto a poner en juego la capucha ante Rey Bucanero.

Después de la rivalidad experimentada a lo largo de varias semanas en contra del Corsario del Amor, la cual ha dejado sangre, capuchas rotas y hasta un enfrentamiento por el cetro Mundial Histórico Semicompleto de la NWA, el Misil Humano consideró que es tiempo de llevar la rivalidad hasta las últimas consecuencias, pues cree que ganar la melena del enemigo le permitiría llevar su carrera a un nivel superior.

“Este año quisiera arriesgarme más, quisiera ir tras máscaras, tras cabelleras. Yo siento que si no me arriesgo, no voy a crecer más luchísticamente. Yo quiero que la gente me reconozca eso”, explicó el bombardero.

“El mensaje que le doy a Rey Bucanero es que yo estoy abierto para encuentros. Si él quiere uno de máscara contra cabellera, aquí estoy. Si él quiere una revancha por el campeonato, también se la voy a dar”, manifestó el gladiador técnico.

Eso sí, el aéreo reconoció que exponer la tapa le provoca nerviosismo, sobre todo ante un rudo con tanta lona recorrida, pero no se achica, solo falta conocer si el Consejo Mundial de Lucha Libre aprueba este enfrentamiento.

“Cada vez que lucho en contra de él tengo que venir preparado mentalmente para lo que él puede meter. Es un luchador experimentado, es un luchador superestrella”, reconoció.

“Bucanero tiene un colmillo, como dicen, grande y retorcido. Sé en la que me estoy metiendo, pero si él quiere, yo estoy dispuesto”, finalizó el científico.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Lee también

Terminaron Tuzos del Pachuca las vacaciones

Luego de dos semanas de descanso, los Tuzos arrancan hoy su preparación rumbo al torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!